viernes, 14 de diciembre de 2007

DERROTA EN LA REANUDACIÓN

Saludos a todos.
Malas noticias, sí, realmente malas aunque eran probables. Ayer, en el campo de fútbol de Alaró, supongo que con un frío mortal, se disputaron a puerta cerrada los segundos 45 minutos del partido suspendido por el colegiado Bosch y que nos enfrentaba al Binissalem. En estos minutos el resultado fue de 0-2, habiendo marcado los goles binissalemers los jugadores Cabot y Nico. Realmente, las cosas últimamente han ido mal, pero no hay que perder el ánimo: tengamos en cuenta que nos hemos enfrentado en la última jornada al Manacor, que es un equipo que está haciendo una temporada excelente y además en su campo, por tanto la derrota no es para rasgarse las vestiduras. En cuanto a lo de ayer, no pude ver el partido y por decir algo diré que supongo que el hecho de jugar con un jugador menos algo tuvo que influir en la derrota.
Ahora mismo, según mis cuentas a la antigua, llevamos dos negativos. Y el asunto está en que el próximo domingo recibimos en Son Ferriol a las cinco de la tarde, si no estoy mal informado, al primero de la clasificación: el Constància de Inca. Otra posible derrota que, en caso de producirse, no tiene que hacer que perdamos los papeles pensando que lucharemos por el descenso. El Constància, hoy por hoy, es mejor equipo que nosotros y por tanto los cuatro negativos pueden ser una realidad sin ningún problema. Sin embargo, estoy convencido de que si en el mercado de invierno la Directiva consigue fichar a un delantero goleador nuestra situación en la tabla irá para arriba y acabaremos en la zona media de la tabla que es donde podemos estar con la actual plantilla y las actuales condiciones de todo tipo en la que está envuelta el club.
Pues nada, tranquilidad, a esperar el partido del próximo domingo y si no perdemos será un resultado aceptable. En otro artículo comentaré la derrota ante el Manacor del domingo pasado.
Hasta otra. Salud.