lunes, 17 de diciembre de 2007

NOTICIAS RECIENTES

Ayer asistí a la Junta de la Procampo que se celebró en las oficinas de Estadio Balear. Fue una reunión tensa y larga. Yendo al grano, lo que se decidió fue lo siguiente: otorgar una ayuda de cinco millones de pesetas al Atlético Baleares, como en su día le prometió Petro a Estelrich; estudiar la posibilidad de suscribir una póliza de seguro para el Estadio que sería sufragada a medias entre la Procampo y el Atlético Baleares; anunciar que el bar del fútbol base se cerrará a final de mes (a pesar de las peticiones que se le hicieron a Petro de que no tomara esa decisión).
Quedaron muchos aspectos en el aire pero no hubo tiempo para más. Estelrich se mostró dolido por lo acaecido el pasado domingo con las madres de los del fútbol base y reiteró que el futuro de su permanencia en el Baleares depende de que se le construya un campo para el fútbol base.
En otro orden de cosas, esta mañana he leído en El Mundo al señor Pedro Bonet seguir escribiendo con el mismo tufillo antibalearico. Que siga, que siga. Estamos en un país donde hay libertad de prensa, pero lo peor es que lo que escribe no es cierto porque dice que ayer la masa social blanquiazul se opuso a Estelrich en lo referente al fútbol base. ¿Pero fue el señor Bonet a la reunión?
Luego, también decir que, según Webesport, el central Roque está muy cerca de fichar por el Collerense. Pues perfecto, no se hunde el mundo aunque es un buen jugador. Vendrá otro que lo hará tan bien como él.