miércoles, 19 de diciembre de 2007

REGALO DE REYES: NUEVO FICHAJE

Saludos a todos.
Pues sí, el CD Atlético Baleares ya tiene atado un refuerzo para después de Reyes. Se trata de MANUEL BUENO, jugador de 22 años que actúa en la demarcación de media punta ofensivo y que en la temporada pasada fue compañero del capitán balearico Rodri en el Sant Andreu de la Tercera catalana. Por las noticias que me han llegado, Bueno fue nombrado la temporada pasada como el jugador más regular de la competición. Se trata de un hombre de 1'80 m de estatura y que ha llegado al Atlético Baleares debido a las buenas relaciones que tiene Llorenç Pol con el FC Barcelona. Precisamente, ha sido "Lobo" Carrasco quien ha recomendado el fichaje.
El jugador no se incorporará a la primera plantilla blanquiazul hasta después de fiestas con lo cual su posible debut se podría producir a finales de enero de 2008.
No conozco al jugador pero en breve tendréis por aquí toda la información que pueda recopilar acerca de él. En todo caso, es un jugador joven pero con experiencia ya en una competición de tan alto nivel como es la Tercera catalana. Seguro que al Atlético Baleares le va a venir muy bien porque el equipo necesita un hombre que viniendo desde el centro del campo irrumpa con peligro y marque goles.
Como pasa siempre que un nuevo jugador se incorpora a la disciplina balearica, le deseo lo mejor y ya tiene, de entrada, mi cariño más sincero.
En breve tendréis más noticias acerca de este nuevo fichaje, MANUEL BUENO.
Y, como siempre en la vida, la buena noticia del fichaje de Bueno viene junto con la mala, muy mala de la baja de Lucas para el partido contra el Santanyí del próximo domingo. El pistolero más rápido de la ciudad no acaba de estar fino físicamente y en Manacor no se encontró bien. El gran Lucas tiene los adductores delicados y lo mejor es que descanse para que no se nos rompa. ¡No me quiero ni imaginar a Lucas con una lesión que le tenga parado muchos partidos! ¡Toquemos madera y que no se nos lesione!
Hasta pronto. Salud.