domingo, 16 de diciembre de 2007

NOTICIAS VARIAS

Saludos a todos.
Estaba cantado y es ley del fútbol: Espinosa destituido. Cuando los resultados son pésimos es más fácil echar a uno que a 22. No creo que sea el único culpable pero está claro que el equipo había entrado en unas claras vías de descomposición y que así no se podía continuar. Si analizamos fríamente la situación veremos que las cosas han empeorado muchísimo de un mes y medio aproximadamente a esta parte. Fue cuando salieron a la luz los problemas de la plantilla con los entrenamientos, con el vestuario, con todo...A partir de ahí vino el partido fatídico contra el Binissalem y desde entonces estamos en caída libre total, rumbo directo al abismo de la Preferente.
Serán Garrido y Manjón los que se ocupen del equipo provisionalmente. En la grada escuché que en realidad el que manejaba el equipo y decía quién jugaba o quién no era Garrido (padre de Pascual y directivo del club). No lo afirmo, sólo digo que lo he oído en la grada.
Miguel Ángel Gómez, esa persona que se preocupa tanto del socio y que tan amante de la transparencia informativa es por sus continuas e incesantes ayudas a los responsables de la web del club (Lluc Martorell nos puede contar la gran colaboración que siempre le ha prestado) anuncia que en enero se convocarán elecciones porque está cansado. Dice Lluc que Gómez ha afirmado que se presentará a la reelección y que meterá en la junta de nuevo a Fernando Miró. Si hay un candidato alternativo que me parezca serio le daré mi voto. De ninguna manera votaré a Gómez.
Felices Fiestas. Salud.