viernes, 14 de diciembre de 2007

ESTO NO PUEDE TOLERARSE

Saludos a todos.
Hoy me he desayunado con la noticia de amenaza de motín en la plantilla del club de nuestro corazón. La terna de capitanes del equipo, formada por Pascual, Bruno y Juanpe han manifestado a la opinión pública que no están dispuestos a continuar en estas condiciones. No tienen ropa para entrenar, no disponen del debido material accesorio para sus entrenos (vendas, aerosoles, etc.), no saben nunca a ciencia cierta dónde se va a celebrar el siguiente entrenamiento, las condiciones en que se encuentra el Estadio Balear son deplorables, ..... Sería empezar y no acabar. Para más inri, la Junta Directiva no se reúne con la plantilla.
Esto es un desastre total. Creo que en el futuro lo único que se va a poder hacer es tomar el club los socios. Que se vaya esta gente y que entre savia nueva, gente que quiera trabajar por el bien del club y que lo haga con señorío y elegancia. Ahora mismo no tengo tiempo para analizar las soluciones a la situación que atravesamos, pero me hago un simple pregunta: ¿es que no hay ningún balearico con relaciones y con influencia que pueda tomar el mando de la nave? No me puedo creer que no exista, tiene que haberlo.
Deberíamos ser conscientes de que el futuro de nuestro querido club está en juego y esto no son palabras manidas, es la REALIDAD.
Parece que el partido del próximo domingo frente al Binissalem se va a jugar de todas formas. La verdad es que no podemos tener motivos de queja con los jugadores: hacen lo que pueden en el campo y aguantan lo inaguantable.
¡Qué pena, sí, qué pena me da todo esto! ¡¡ Visca l'Atlètic Balears !!