viernes, 14 de diciembre de 2007

TEMPORADA 2004/05

Saludos a todos los balearicos en este mes de agosto calurosísimo en el que estamos esperando ya con impaciencia el comienzo de la temporada futbolística en esta Tercera División balear. Aquí estoy otra vez, dispuesto a reflejar en esta web todo aquello que haga referencia a nuestro amado club blanquiazul. Tras las dos últimas temporadas de nefasto recuerdo en todos los órdenes, tanto deportivo como institucional, llegamos a esta temporada con un mal que ya se había repetido en las dos anteriores: plantilla totalmente nueva, con todo lo que ello conlleva de inconvenientes y que van a obligar al Sr. Espinosa a hacer un gran trabajo para sacar a nuestros jugadores un buen rendimiento tanto individual como colectivo. En lo tocante al nuevo entrenador, decir que la temporada pasada entrenó al equipo juvenil del Juventud Sallista, de Inca. Por un conocido sé que es un hombre de grandes conocimientos y que tiene aptitudes muy válidas para que bajo sus órdenes el equipo haga una temporada buena. Tengamos en cuenta que llevamos ya dos temporadas consecutivas sin oler eliminatorias de ascenso a Segunda División B. Hay que exigirles tanto al entrenador como a los jugadores y a la Junta Directiva que esta temporada acabemos clasificados como mínimo en cuarto lugar.
Decir que ayer leí la noticia de que el jugador Luis Camacho, que parecía fijo para Espinosa se marcha a la Península y por tanto es una baja que nos debilita. Tengo ganas de ver al equipo ya en algún partido amistoso para comprobar qué tal están las cosas esta temporada.
El domingo pasado, pasé por delante del Estadio Balear y por lo que pude vislumbrar el estado del terreno de juego es lamentable. Desde luego, el asunto del estado de nuestro Estadio es de juzgado de guardia y, como siempre digo, objeto de vergüenza para los cada día menos socios del Atlético Baleares.
Hasta otra ocasión. Salud.