lunes, 17 de diciembre de 2007

CONSEJOS PARA ESTELRICH

Ayer, durante el pequeño refrigerio que tuvo lugar al acabar la rueda de prensa, Damià Estelrich nos dijo que si teníamos ideas positivas para el club que se las hagamos saber y que las tendría en consideración. Pues, señor Estelrich, no me lo tiene que decir dos veces, aquí tiene las ideas que tanto tiempo han estado bullendo en mi cabeza y que sólo estaban esperando a alguien que quisiera, al menos, escucharlas.
Estas son mis ideas:
* comercializar la equipación del club, tanto el primer como el segundo uniforme en las grandes superficies de la ciudad y de las principales ciudades de la isla. Me refiero a El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo. Esto se haría poniendo unos stands con productos con la marca oficial del club. Todo con el sello oficial del club. Aparte del uniforme se venderían también el chándal, polos, gorras, calcetines de deporte y chancletas para el verano. Quizá al principio poca gente lo compraría pero acabarían comprándolo porque tenemos un uniforme muchísimo más bonito que el del Mallorca.
* adecentar el Estadio Balear de tal forma que uno se pueda dar un paseo por su perímetro sin sentir vergüenza ajena. ¡Con lo bonito que es nuestro estadio!
* cuidar al socio, mimarlo, tenerlo permanentemente informado y ser detallista con él. Enviar una tarjeta de felicitación por Navidad con motivos balearicos a todos los socios. Enviar una tarjeta de felicitación por el cumpleaños de cada socio. Enviar un boletín de periodicidad bimensual a todos los socios con toda la información relevante que ha deparado el club. Asimismo, publicar los boletines extraordinarios que se requieran por motivos de urgencia. Imponer una insignia de brillantes del club a aquellos socios que rebasen los setenta años. Han querido mucho al club y han padecido mucho por él y se lo merecen.
* publicitar los encuentros que nuestro equipo tenga que disputar en el Estadio Balear mediante la realización de carteles que serían puestos en todos los bares de la ciudad...bueno...en aquellos que se pueda. Esto no cuesta dinero. Y sobre todo no hay que cansarse de hacerlo aunque al principio no dé frutos. Hay que planificarlo y hacerlo, pero hacerlo hasta el final.
* recuperar la megafonía del Estadio, que podamos escuchar las alineaciones y el himno del club cuando salta el Atlético al campo.
* que se siga poniendo la pizarra con las alineaciones en la pared que da al vestuario.
*publicar los días de partido una hoja informativa con los datos del equipo rival, historia de enfrentamientos directos, etc. y que sería entregada a la entrada de los espectadores en el Estadio.
Estas son mis ideas. Se las haré llegar, señor Estelrich. Yo, al menos tendré la conciencia tranquila de que se las habré hecho llegar.
Salud.