lunes, 17 de diciembre de 2007

DESCENSO A PREFERENTE

Palma, a 23 de mayo de 2005.
Saludos a todos. Hacía mucho tiempo que no escribía en esta página que creé con mucha ilusión en el año 2002 y que ha recibido más de siete mil visitas. La verdad es que la desastrosa temporada que ha vivido nuestro querido club ha tenido que ver en ello aparte de la falta de apoyo que he recibido por parte de la gente que visitaba la página a excepción de Lluc Martorell, con quien he mantenido algún contacto. Pero tras el descenso de ayer tengo más ganas que nunca y no voy a abandonar la página y eso lo iréis notando todos aquellos que aunque seáis pocos leéis mis comentarios.
Ayer pasó lo que tenía que pasar. No tenéis más que leer el comentario anterior a éste y que escribí hace ya tiempo para comprender que nuestro descenso es totalmente justo y lógico. Ayer seguimos igual, con poquísima gente en el Estadio. Esto es algo que debe cambiar y hay que conseguir que todos aquellos que sienten simpatía por al Atlético Baleares vuelvan al Estadio los días de partido. Eso pasará no de un día para otro sino si la gente ve que en el club se trabaja mucho y bien, con orden, rigor y seriedad, mirando siempre por los intereses del club. Estos intereses son los que deben primar en todo momento y no tiene que volver a pasar lo que ha pasado con Miguel Ángel Gómez y sus compañeros de Junta, que se creían dueños del club. ¿Os acordáis de la misteriosa desaparición de los trofeos de Liga conseguidos bajo su mandato?
Ayer el Atlético Baleares fue la imagen de la impotencia: fue un "quiero y no puedo". Al final del partido las caras de los jugadores, rotos por el esfuerzo, era el reflejo de la desolación. La imagen de Palomo retirándose al vestuario con la decepción y la tristeza reflejados en el rostro se me ha quedado en la retina. No tengo nada que reprochar a los chicos: han hecho lo que han podido y no tienen la parte de culpa mayor en todo este desastre. Esa culpa la tiene Miguel Ángel Gómez y su directiva, que si bien fueron los que nos llevaron a tres Ligas consecutivas también han sido los que nos han llevado a Preferente.
La alineación fue la siguiente: Sito, Dani (Juanma, min. 56), Flexas (David, min. 75), Juan, Xisco, Camacho, Santi, Conejo, Sergio, Palomo y Quetglas.
El autor del gol fue David en el minuto 89.
El Playas marcó por obra de Víctor en el minuto 28.
Hemos visto, por fin, un gol en el Estadio a favor de nuestro equipo. Un gol totalmente merecido porque hemos tenido claras ocasiones de gol, sobre todo una de Quetglas al comienzo del partido.
Con esto nos despedimos del Estadio hasta la temporada que viene.
La próxima temporada en Regional Preferente tiene que ser de ascenso rápido. El Baleares no puede estar en esta categoría. Su historia clama por la mejora rápida y contundente.
Ya me despido. Ahora nos queda el partido de Ibiza, donde tenemos que intentar por todos los medios dar una buena imagen.
Hasta pronto. Salud.